(809) 535- 9585 info@bluetrack.com.do
Siguenos en:

Nosotros

Expertos en tecnología enfocada al desarrollo y comercialización de soluciones de rastreo satelital.

¿Quienes somos?

Bluetrack es una empresa fundada en el 2008 con más de 9 años de experiencia en el mercado enfocada al desarrollo y comercialización de soluciones de rastreo satelital hechas a la medida  de cada usuario y orientadas a la búsqueda de soluciones por medio del rastreo digital para su flotilla o vehículo personal.

Proveemos a nuestros clientes de una plataforma segura y confiable para la administración de flotillas o vehículos personales, teniendo la oportunidad de verificar el comportamiento del operador en tiempo real. Bluetrack es un sistema diseñado para adaptarse a la necesidad específica de cada cliente.

Por medio de sensores y mecanismos de automatización podemos verificar cada evento importante para su flotilla o vehículo personal y notificar de manera inmediata al cliente vía mensaje a su dispositivo móvil.

Nuestro soporte

El desarrollo propio de nuestro sistema es nuestra principal característica lo que nos permite ser más flexible a las necesidades de cada cliente, además de la realización de actualizaciones sin costo.

soporte

Contamos con un centro de operaciones y un personal de técnicos altamente calificados y capacitados, los cuales están a la disposición de nuestros clientes 7 días / 24 horas para brindarle el soporte que necesiten.

Bluetrack cuenta con el respaldo de Seprisa SRL empresa de seguridad con más de 36 años de experiencia en el mercado para los casos de apoyo en robo o perdida.